La Fundación»Nuestras Sedes»Sede Pichincha

Sede Pichincha

Pichincha 1995 (frente al Htal. Garrahan). CABA.
Horario: Abrirá próximamente.

En 2012 inauguramos nuestra Sede Pichincha frente al Hospital Garrahan, con el objetivo de brindar acompañamiento a las familias provenientes de distintos puntos del país que se atienden en el servicio de Hematología y Oncología Pediátrica de este hospital. Colaboran en esta sede 17 voluntarios.

El Hospital Garrahan es un centro pediátrico de referencia en alta complejidad para Argentina y Latinoamérica, que brinda tratamiento a aproximadamente el 40% de los niños y adolescentes con cáncer de todo el país. Además, a través de su Programa de Referencia y Contrarreferencia atiende consultas en articulación con otros hospitales del país, evitando el traslado innecesario de pacientes a la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro trabajo en Sede Pichincha