Como es usual en diversos portales de Internet, cuando el Usuario ingresa en el Sitio se puede almacenar alguna información en su ordenador bajo la forma de una "Cookie" o archivo similar que puede sernos útil de varias formas. Las Cookies permiten diseñar un sitio web de forma tal que pueda satisfacer en mayor medida sus intereses y preferencias. Por ejemplo, las Cookies se utilizan para: (i) personalizar el Sitio; (ii) hacer un seguimiento de las visitas de los usuarios y las características de la cuenta; (iii) determinar cuáles son las secciones más solicitadas o visitadas por el Usuario; y (iv) almacenar la contraseña del Usuario a fin de evitar que deba registrarse en cada ocasión en la que ingrese al Sitio.