Sede Central

Mansilla 3125, Palermo (frente al Htal. de Niños Ricardo Gutiérrez), CABA
+54 11 4825-5333
Horario: 8:30 a 12:30 hs.

En el año 2000 inauguramos nuestra sede frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. En 2017, luego de una importante obra que triplicó los metros cuadrados existentes, esta sede pasó a ser nuestro Centro de Día de Atención Integral, con 3 pisos dedicados a la atención de niños, adolescentes y familias. Además, este edificio cuenta con un área destinada a la capacitación de profesionales y voluntarios. Se encuentran también las oficinas administrativas y un sector de gestión y logística de donaciones en especie. Colaboran en esta sede 71 voluntarios.

El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez es un centro de referencia para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas y oncológicas, no sólo para niños de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, sino también para aquellos chicos que son derivados desde el interior del país.

Nuestro trabajo en Sede Central