Noticias»Nuestra campaña Natalí Flexer Tokens en los Premios Obrar 2022

Nuestra campaña Natalí Flexer Tokens en los Premios Obrar 2022

El pasado 15 de diciembre se realizó la 13 edición de los Premios Obrar 2022, en la nuestra campaña Natalí Flexer Tokens, realizada para el Mes de las Infancias, con el apoyo del equipo creativo de la agencia R/GA, recibió la estatuilla de bronce en la categoría Organizaciones de la Sociedad Civil (General).

Durante la ceremonia, el Consejo Publicitario Argentino entregó el reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo. Las campañas destacadas abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.

¡Felicitaciones al equipo de R/GA por este premio y gracias por crear una campaña que quedará en el recuerdo de todos!

NoticiasJueves, 15 de diciembre de 2022