Noticias»Junto a R/GA renovamos nuestra imagen

Junto a R/GA renovamos nuestra imagen

Durante 2022, junto al equipo creativo de R/GA, que desde hace cuatro años colabora con nuestra Fundación en el desarrollo de campañas y eventos, trabajamos con el objetivo de renovar nuestra imagen. En este proceso de construcción pensamos en un diseño que reflejara la cercanía que tenemos con los chicos y sus familias.

Al ser nuestro logo el elemento identificador más importante, nos enfocamos en que lograra representar el trabajo que realizamos de forma integral con las familias. Por esta razón, todos los elementos que elegimos buscan reflejar y reforzar nuestro propósito como Fundación, de una manera simple, única y amigable.

“Fue un proceso hermoso, que encaramos con mucho compromiso y cariño. Recuerdo que antes de comenzar, nos reunimos en la Fundación una mañana y nos compartieron recuerdos y anécdotas muy conmovedoras. De esas que emocionan y nos conectan como personas. A partir de ahí, todas las propuestas e ideas que surgían, además de elementos técnicos para que el logo y la nueva identidad fueran funcionales, tenían un alto componente sentimental, que nos generó un amor profundo por el resultado final. En relación al diseño, nos basamos en formas circulares, para que todo se vea redondeado, suave y dinámico, y así lograr que las comunicaciones se vean más divertidas y animadas. Entendemos que una sonrisa puede ayudar a suavizar las curvas que aparecen en la vida”, relata Eloy Krioka, Director Creativo de R/GA Argentina.

Nuestras siglas, acompañadas de una paleta de colores potente y lúdica,  se complementa con la sonrisa, símbolo de la forma en que encaramos el trabajo por los niños, adolescentes y jóvenes. La sonrisa no sólo representa la energía universal de los chicos sino también de todos los que trabajamos para lograr que cada niño y joven con cáncer acceda al tratamiento adecuado, con la mejor calidad de vida posible, independientemente de su lugar de origen y su condición socioeconómica.

“Gracias al talento creativo de R/GA y después de varios meses de trabajo en equipo sentimos que hemos logrado una imagen que representa muy bien el trabajo que realizamos por los chicos con cáncer. Estamos muy agradecidos con todo el equipo que colaboró en este proyecto”, afirma Leticia García, directora ejecutiva de nuestra Fundación.

NoticiasMartes, 16 de mayo de 2023