Noticias»Invitamos a la Dra. Lucía Salvia a realizar una capacitación sobre tumores óseos

El 27 de septiembre la Dra. Lucía Salvia, Psiquiatra Infantil Juvenil, ex Miembro y Jefa de Clínica del Servicio de Salud Mental del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, realizó una capacitación sobre la "Experiencia de trabajo en niños y adolescentes con tumores óseos", en la Sede Central de nuestra Fundación.

La Dra. Salvia compartió las intervenciones que se pueden realizar desde los equipos psicosociales para acompañar de forma integral e interdisciplinaria a los niños y adolescentes que cursan con diagnósticos de tumores óseos.

“Compartir la experiencia de trabajo  de  la Dra. Lucía Salvia con el equipo psicosocial de la Fundación, resultó sumamente valioso ya que contar con un equipo de profesionales altamente capacitados es fundamental  para poder brindar la atención de calidad que merecen  los niños y adolescentes con cáncer de todo el país”, afirma la Lic. Teresa Méndez, Coordinadora del área de Apoyo Psicológico de la Fundación.

En el encuentro participaron las psicólogas del equipo de Psicología de nuestras sedes Central, Posadas, Tucumán y Hospital Clínicas y el equipo de Apoyo al Tratamiento de la Fundación.

NoticiasJueves, 1 de enero de 1970