Noticias»Día de Nacional de la Solidaridad

Día de Nacional de la Solidaridad

En el Día de la Solidaridad queremos reconocer a todas las empresas que colaboran con nuestra fundación a lo largo del año, en especial, a aquellas que para nuestro Mes de las Infancias invitaron a sus colaboradores a involucrarse, desde la acción, con la causa del cáncer infanto-juvenil.

Etc Internacional, Kansai, Pluscargo Argentina, Salesforce Argentina, Scienza y Terminales Río de la Plata desarrollaron junto a sus colaboradores distintas actividades internas, como el armado de bolsas de golosinas y la colecta de juguetes para nuestro Festejo del Día de las Infancias, en el que participaron más de 100 chicos en tratamiento y 300 personas el pasado 15 de agosto en el Museo de los Niños Abasto.

“¡Agradecemos a nuestro equipo y sus familias por haber sido parte de esta actividad! Esperamos seguir fomentando un mundo en donde la solidaridad sea nuestro motor”, compartió el equipo de Kansai.

Por su parte, Laboratorios Bagó organizó el armado y la donación de 500 regalos de libros infantiles para entregar a los niños que participaron del evento y asisten a nuestras sedes. Asimismo, los colaboradores de Etc Internacional, Kansai y Scienza junto con los equipos de Equifax y de Grupo Vía participaron de las distintas actividades desarrolladas en el Museo de los Niños Abasto.

Frente a estas acciones, Hernán Da Cunha, Gerente de Relaciones Institucionales de Laboratorios Bagó, expresó: ”Como #VoluntariosBagó nos sumamos a la iniciativa de la Fundación Natalí Dafne Flexer para contribuir al bienestar de los chicos y estar más cerca de sus familias. Gracias por invitarnos a ser parte de este evento!”.

Por otra parte, Starbucks Argentina organizó charlas de concientización sobre el cáncer infanto-juvenil para su equipo de partners, en el marco de las acciones que estamos realizando por el Mes de las Infancias.

Resaltamos la colaboración de todas las empresas que nos acompañan los 365 días del año con el sostenimiento de los programas y servicios que ofrecemos de manera gratuita a 1.500 niños y adolescentes con cáncer de todo el país: Bayer, Byma, Complejo Alimenticio San Salvador, Flankers, Fundación Gador, Fundación Irsa, Fundación Mosoteguy, Fundación Ortiz y Barquin y Lánzate Viajes.

¡Seguimos trabajando juntos para hacer la diferencia en la vida de los chicos con cáncer!

InstitucionalViernes, 25 de agosto de 2023