Noticias»Festejamos el Día de las Infancias

Festejamos el Día de las Infancias

Vivimos un día increíble de risas, alegría, sorpresas e ilusión en los rostros de los 100 niños que participaron de un nuevo festejo por el Día de las Infancias en el Museo de los Niños Abasto.

El pasado 15 de agosto celebramos el Día de las Infancias en el Museo de Niños Abasto junto a los niños con cáncer de todo el país. Más de 100 niños que se atienden en los Servicios de Hemato-Oncología Pediátrica de los Hospitales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Buenos Aires, y en total 300 personas, pudieron disfrutar de las propuestas divertidas y únicas del Museo. Además hubo desayuno, show de magia, personajes, maquillaje, y entrega de juguetes y libros infantiles para todos los chicos.

"Estamos muy agradecidos con el Museo de los Niños Abasto que desde hace muchos años ofrece a los niños que asisten a nuestra Fundación la posibilidad de acceder a este espacio que incentiva la creatividad, la curiosidad y el deseo de aprender, tan importantes para que los chicos con cáncer sigan siendo niños durante el transcurso de su enfermedad”, afirmó Leticia García, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Agradecemos de manera muy especial al Museo de los Niños Abasto por brindarnos el espacio, así como a todos los que hicieron posible este festejo: Rotary Club de Ciudad de Buenos Aires, Antex Andina, New Toys, Bontus, Ditoys, Bagó, City Kids Argentina, Juegos Maldón, Toy Co Juegos, Barco de papel, Cámara Argentina del Juguete, Rotary Club La Veleta de Caballito,Georgalos, Fundación Danone, Pan Fresh, Aeropuertos Argentinos, Pluscargo, Open Park Buenos Aires, Cachafaz, Grupo Almar, Starbucks Argentina, TRP,  Scienza, Equifax, ETC international, Kansai, Grupo Vía, 501 st legión garrison argentina, Personajelandía Show Infantil, Jazmin Estilista, Tatutitos, Maquillaje artístico Belita, Salesforce, Daniel Plache, Gabriela Linga, Estela Percival,  Susana Espósito, Lamerich, Grupo Almar y Empleados del hotel Intercontinental de Buenos Aires.

Seguimos trabajando juntos por más sonrisas para los chicos con cáncer de todo el país.

Si querés colaborar con nuestros programas ingresá acá

EventosJueves, 1 de enero de 1970