Infraestructura y equipamiento

Alineados con la estratificación de centros establecida por el Instituto Nacional del Cáncer (INC), desde Fundación Natalí Dafne Flexer colaboramos para que los mismos tengan la infraestructura acorde a su clasificación, con el objetivo de lograr el mejoramiento de la atención a nivel nacional. Para ello, realizamos obras de infraestructura, remodelación y equipamiento en los servicios de hemato-oncología pediátrica de hospitales públicos de todo el país.

Principales Acciones

• Construimos un Área de Atención Exclusiva para Adolescentes y Jóvenes con Cáncer en el Hospital de Clínicas José de San Martín (2019).
  • Donamos un equipo de rayos, un visualizador de venas y un microscopio al Hospital del Niño Jesús de San Miguel de Tucumán (2019).
  • Colaboración en la remodelación del área del Hospital de Día del Servicio de Oncología del Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez"
  • Construimos consultorios externos en el Servicio de Infectología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (2011).
  • Realizamos tareas de construcción y equipamiento en el Servicio de Hemato Oncología del Hospital del Niño Jesús en Tucumán (2005).
  • Acondicionamos el área de internación del Servicio de Hemato Oncología del Hospital Posadas de Haedo (2003).
  • Donamos una computadora de alta gama con pantalla de alta definición e impresora, para la visualización e interconsulta de estudios por imágenes al Servicio de Hemato-Oncología del Hospital Héctor Quintana de la provincia de Jujuy (2019).