Noticias»¡Vuelve #ChefsEnSuSalsa!

¡Vuelve #ChefsEnSuSalsa!

El lunes 24 de junio, a las 20 hs, realizaremos nuestra Cena Solidaria “Chefs en su Salsa” 2024 en el Salón Libertador del Hotel Sheraton, con motivo de los 30 años de trabajo recorridos acompañando a los niños y jóvenes con cáncer de todo el país.

El total de lo recaudado será destinado a la construcción del Servicio de Atención Diferenciada para Adolescentes y Jóvenes con Cáncer que la Fundación está construyendo en el Hospital Posadas en Haedo.

Los chefs más destacados de Argentina serán los encargados de elaborar un delicioso Pasta Party para los asistentes. Junto a Matías Lorenzo, chef anfitrión del hotel, estarán presentes Maru Botana, Danilo Ferraz, Pedro Picciau, Luciano Picciau, Gastón Riveira y Karina Gao. La recepción estará a cargo del Restaurant Puerta del Inca, YANZI Catering & Eventos y Cambalache.

Los conductores del evento serán Mario Massaccesi y Sandra Borghi. También nos acompañarán “Los Charros” y “Buenos Aires Gospel Show” con sus shows en vivo.

“Será una noche muy especial en la que los invitados tendrán la oportunidad de comprometerse, colaborando para que muchos jóvenes y adolescentes con cáncer cuenten con un Área de Atención Especializada que permitirá mejorar su calidad de vida, como así también los índices de sobrevida y posibilidades de curación”, resalta Edith Grynszpancholc, presidente  de Fundación Natalí Dafne Flexer.

Entradas agotadas. Para sumarte a otras iniciativas, contactanos a institucional@fundacionflexer.org

¡Vos también podés ayudar! ❤️

NoticiasViernes, 14 de junio de 2024