Noticias»Vivimos unas vacaciones de invierno increíbles

Vivimos unas vacaciones de invierno increíbles

Durante el mes de julio el área recreativa realizó diversos talleres para disfrutar las vacaciones de invierno en todas nuestras sedes. Para celebrar las Fiesta Patrias, los chicos participaron de un taller de manualidades, coordinado por nuestro equipo de voluntarios.

Posteriormente, y durante toda una semana en cada una de nuestras sedes, los chicos prepararon galletitas para celebrar el Día del Amigo. Hacia el final de las vacaciones disfrutaron también del taller de maquillaje y una sesión de cuenta cuentos.

Pero sin duda, el taller más grande de las vacaciones de invierno fue el taller de plástica coordinado por Raquel López, que se realizó con el fin de crear la obras de nuestra campaña por el Mes de la Infancias: los #NatalíFlexerTokens.

EventosLunes, 1 de agosto de 2022