Noticias»Vivimos la Primavera en la Fundación

Vivimos la Primavera en la Fundación

Para celebrar la llegada de la primavera el área Recreativo-Educativa realizó diversas actividades para los niños que asisten a nuestras sedes de Casa Cuna, Posadas y Central. También organizó un festejo en la Sede Central, dirigido a los adolescentes.

• 23 adolescentes se sumaron al festejo. Todos ellos fueron retratados por el caricaturista Juan Manuel Gordillo y, junto a sus familias, disfrutaron de juegos y el show musical de cumbia, ofrecido por Los Mágicos.
  • 123 niños disfrutaron de los talleres de cuentos, plástica y manualidades, durante la semana de la primavera en nuestras sedes Casa Cuna, Central y Posadas.

“Nos llena de alegría recibir a los adolescentes para celebrar la primavera, ver la felicidad de los niños participando de los talleres, y compartir con las familias las actividades realizadas en nuestras salas de juego”, agrega Gloría García Goya, Coordinadora del Área Recreativo-Educativa.

Agradecemos a Juan Manuel Gordillo, Los Magicos Banda de Cumbia, Doble Tokke, Starbucks, La Continental, Lamerich, Pan fresh, Grupo Almar por colaborar con el festejo y a todos los voluntarios por apoyar nuestras actividades.

EventosJueves, 1 de enero de 1970