Noticias»La creatividad de los chicos con cáncer fue premiada

La creatividad de los chicos con cáncer fue premiada

Este 26 de septiembre se realizó la entrega de los premios El Helado del Futuro en las instalaciones de la Fundación, junto a Leticia García, Directora Ejecutiva FNDF, Gloria García, Coordinadora del Área Recreativo-Educativa FNDF, Patricia Guerra, Coordinadora de Logística FNDF, Silvia de la Fuente, Directora Ejecutiva de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) y Gabriel Famá, Secretario General AFADHYA.

Durante un mes, los chicos con cáncer que asisten a nuestra Fundación desarrollaron su versión personalizada de El Helado del futuro en nuestras salas de juego, para participar en la 2da edición del concurso “Helado ARTEsanal”, organizado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines para celebrar el Mes de las Infancias.

Los dibujos ganadores fueron compilados en un libro editado en formato digital, 100 dibujos fueron seleccionados por el jurado, conformado por Maximiliano Macarrone, Silvia de la Fuente y Laura Castillo, representantes de AFADHYA, Lic. Laura Chab, representante de SUR Comunicación, Christian Carbone, representante de Libro de Arte y Miguel Rep., Dibujante y jurado.

Los chicos ganadores recibieron un ejemplar del libro, junto a un certificado de participación y un voucher para helado en las tiendas de AFADHYA. “Para nosotros es un placer que la Fundación haya participado de esta acción en el Mes de las Infancias. Es muy movilizante y emocionante compartir con las familias y ver la cara de felicidad de los chicos. La verdad que es algo muy lindo. Esto para todos nosotros es como un mimo al alma”, concluye Silvia de la Fuente, Directora Ejecutiva de AFADHYA.

NoticiasJueves, 1 de enero de 1970