Noticias»Participamos en un webinar internacional sobre asociaciones de pacientes y leucemia

Nuestra Fundación participó en el webinar "Las asociaciones de pacientes en la leucemia infantil: diferencias entre Europa y América Latina", organizado por CLOSER Leukemia. Durante el encuentro, Edith Grynszpancholc, presidenta de FNDF, y Leticia García, directora ejecutiva, compartieron con referentes de organizaciones de Latinoamérica y Europa el trabajo que realizamos por los niños y jóvenes con #cáncer.

CLOSER Leukemia es un proyecto de investigación internacional en el que participa nuestra Fundación, que tiene por objetivo mejorar el diagnóstico y pronóstico de los niños con leucemia en Latinoamérica. Forman parte de este proyecto investigadores de Austria, Italia, Reino Unido, República Checa, España, Argentina, Chile y Uruguay.

NoticiasSábado, 1 de mayo de 2021