Noticias»Organizamos el webinar “Apoyo a las familias en diferentes contextos”

Organizamos el webinar “Apoyo a las familias en diferentes contextos”

Edith Grynszpancholc y Leticia Garcia, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación, organizaron el webinar "Apoyo a las familias en diferentes contextos", en el marco de las actividades realizadas por el Capítulo de Organizaciones de Ayuda de la Sociedad Latinoamericana de Oncología Pediátrica (SLAOP).

Edith y Leticia disertaron acerca de la situación del cáncer infantil, los servicios que brinda nuestra Fundación y el trabajo en red que llevamos a cabo junto a otras organizaciones de ayuda. Además, expusieron acerca de distintas herramientas y servicios que nuestra Fundación pone a disposición de las organizaciones de Latinoamérica. Durante la reunión se planteó el deseo de profundizar el trabajo en red entre las organizaciones de la región, en la búsqueda de soluciones estructurales.

EventosMiércoles, 1 de septiembre de 2021