Noticias»Nuestra presidenta, Edith Grynszpancholc, recibió el premio Flor de Mujer

Nuestra presidenta, Edith Grynszpancholc, recibió el premio Flor de Mujer

La distinción otorgada por la Fundación Dr. Enrique Rossi destaca la labor y el talento de mujeres que con sus acciones ayudan y construyen un mejor país.

El pasado 18 de abril se realizó la 9º Edición de los premios Flor de Mujer, en el Recoleta Grand Hotel. EL Centro y la Fundación Dr. Enrique Rossi fueron los encargados de entregar los premios que distinguen a las mujeres que se destacan por su talento profesional y por su solidaridad con el fin de ayudar y construir un mejor país.

Edith Grynszpancholc, presidenta de Fundación Natalí Dafne Flexer, junto a otras cinco mujeres recibieron este galardón por integrantes de la Fundación Dr. Enrique Rossi y tres Flor de Mujeres de ediciones anteriores.

Desde la Fundación agradecemos este premio que incentiva a que constantemente se generen acciones que ayuden a construir una mejor sociedad.

NoticiasViernes, 21 de abril de 2023