Noticias»Los chicos con cáncer recibieron la visita de los Reyes Magos

Los chicos con cáncer recibieron la visita de los Reyes Magos

El pasado 6 de enero, el Área Recreo-educativa, organizó la visita de los Reyes Magos para los chicos que asisten a la Fundación. Con el apoyo de la Comisión Permanente “Día del Niño”, los Reyes Magos entregaron juguetes a los chicos y a sus hermanos y disfrutaron, además, de un espectacular show de magia y muchas sorpresas más.

“Esta actividad forma parte del Programa Recreativo-Educativo de nuestra Fundación y apunta a mantener viva la ilusión y la esperanza de los chicos, en este día tan especial, con el objetivo de seguir favoreciendo su condición de niños durante el tratamiento”, explicó Leticia García, Directora Ejecutiva de la Fundación Natalí Dafne Flexer.

Agradecemos a la Comisión Permanente Día del Niño y a Mónica Schiariti por hacer posible esta visita. También a Helados Artesanales, Catapultaeditores, Antex Andina, Pan Danés Argentina, Danone Argentina, Grupo Simpa, al Club de Leones, Rotary Club Libertadores, Alfajores Cachafaz, Sandra Apelbaum y Sandra Braco por colaborar con los refrigerios y los juguetes entregados. A Fresenius Medical Care por cedernos el espacio. Por último, agradecemos a nuestro equipo de voluntarios y a Starbucks Argentina, Equifax Argentina, ETC Internacional SA y a sus empleados por participar del evento.

EventosMartes, 31 de enero de 2023