Noticias»La Red Nacional de Ayuda a Niños con Cáncer lanzó la campaña #SonPrioridad

La Red Nacional de Ayuda a Niños con Cáncer lanzó la campaña #SonPrioridad

En el mes de junio la Red Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños y Adolescentes con Cáncer lanzó la campaña #SonPrioridad, con el objetivo de que los convivientes de chicos con cáncer sean incluidos en los grupos prioritarios para la vacunación contra el COVID-19. Como parte de la campaña se enviaron notas a la Ministra de Salud de la Nación y a Ministros de Salud provinciales solicitando que la propuesta sea tomada en cuenta con la celeridad que la situación requiere.

Nuestra Fundación, como miembro de la Red Nacional, considera que la vacunación de los convivientes de los chicos con cáncer es fundamental para garantizar la continuidad del tratamiento. No solo servirá de cerco protector para minimizar los riesgos de que el virus llegue al niño o adolescente, sino que ayudará a mantener sano al familiar encargado de cuidarlo y llevarlo al hospital.

Más información sobre la campaña en www.rednacional.org

CampañasMartes, 1 de junio de 2021