Fundación Natalí Dafne Flexer - Inicio
Menú
Noticias»Inscripciones abiertas para las XIV Jornadas de Psicooncología Infanto-Juvenil

Inscripciones abiertas para las XIV Jornadas de Psicooncología Infanto-Juvenil

Las Jornadas Internacionales de Psicooncología Infanto-Juvenil, organizadas por nuestra Fundación, son un espacio de capacitación e intercambio sobre aspectos psicosociales, destinado a profesionales de distintas disciplinas que se dedican a la atención de niños y jóvenes con cáncer. Los días 13 y 14 de julio se realizará la XIV edición bajo modalidad virtual.

El primer día contará con disertaciones sobre oncología infanto-juvenil en Latinoamérica, riesgo psicosocial en familias de niños diagnosticados con cáncer, herramientas para la atención virtual y uso de redes sociales durante la pandemia. En el segundo día, las temáticas abordadas serán: organizaciones de ayuda en tiempos de pandemia, terapias contextuales y cáncer infantil, actualización sobre tumores cerebrales y estándares de cuidado psicosocial, entre otras.

Si te dedicás a la atención de niños y jóvenes con cáncer podés ingresar a este link para inscribirte y ver el programa completo.

EventosMartes, 1 de junio de 2021