Noticias»Festejamos el Día de las Infancias en el Museo de los Niños

Festejamos el Día de las Infancias en el Museo de los Niños

Ayer, martes 20 de agosto, celebramos el Día de las Infancias en el Museo de los  Niños Abasto junto a los niños con cáncer de todo el país. Más de 100 niños que se atienden en los Servicios de Hemato-Oncología Pediátrica de los Hospitales de Buenos Aires pudieron vivir las propuestas divertidas y únicas del Museo, compartir un desayuno, espectáculos de magia, personajes de sus series favoritas, puestos de maquillaje artístico y más. Al finalizar el evento, los chicos recibieron juguetes y libros infantiles de regalo.

“Estamos muy agradecidos con el Museo de los Niños Abasto que desde hace muchos años ofrece a los chicos que asisten a nuestra Fundación la posibilidad de acceder a este espacio que incentiva la creatividad, la curiosidad y el deseo de aprender, tan importantes para que sigan siendo niños durante el transcurso de su enfermedad”, afirmó Leticia García, Directora Ejecutiva de nuestra Fundación.

Estas actividades se llevan a cabo en el marco del Programa Recreativo-Educativo que desde la Fundación ofrecemos de manera gratuita a más de 1.500 chicos con cáncer cada año. El Programa tiene por objetivo promover el entretenimiento, estimular la creatividad, el aprendizaje y la expresión de sentimientos, como así también la socialización de estos niños con sus pares.

Agradecemos de manera muy especial al Museo de los Niños Abasto por brindarnos el espacio un año más, así como a todos los que hicieron posible este festejo: Fundación Danone, COELSA, Pan Fresh, Kansai, Scienza, Terminales Río de la Plata, Open Park Buenos Aires, Dream Co, Grupo Almar, Pluscargo, Equifax, Club de los Leones, Colegio Inmobiliario, 501St Legion Garrison Argentina, Gen Espontánea, Dani Plache, Pintafan, Kida Makeup, Cachafaz, New Toys, Juegos Maldón, Barco de Papel, Malka Juegos, Rondi Juguetes, Toy Co Juegos, Juegos y Juguetes,  Bontus Games y Ups.

Seguimos trabajando juntos por más sonrisas para los chicos con cáncer de todo el país.

EventosMiércoles, 21 de agosto de 2024