Noticias»Edith Grynszpancholc, participó en el Congreso de Salud Provincial

Edith Grynszpancholc, participó en el Congreso de Salud Provincial

El pasado 20 de abril, en representación de la red de organizaciones Unidos por el cáncer Edith Grynszpancholc, presidenta de FNDF, junto a Maria de San Martín, de la Fundación Donde Quiero Estar; Sandra Cirone, de la Asociación Civil Geselina Llegaremos a Tiempo, y Alejandra Iglesias, de la Asociación Civil Sostén, participaron del Congreso de Salud Provincial de Mar del Plata, titulado: "Hacia un Sistema Integrado de Salud", organizado por el Instituto Provincial del Cáncer y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el congreso, Edith Grynszpancholc, presidenta de FNDF, presentó junto a Maria de San Martin, Sandra Cirone y Alejandra Iglesias, la red de organizaciones Unidos por el cáncer.

Unidos por el cáncer está conformado por 91 organizaciones de todo el país, que trabajan conjuntamente con el fin de priorizar necesidades y articular las políticas para mejorar el cuidado de los pacientes con cáncer de forma equitativa y de calidad.

Continuamos trabajando en red para una mejor atención de niños y adolescentes con cáncer.

EventosSábado, 30 de abril de 2022