Noticias»El compromiso social de Grupo Vía

El compromiso social de Grupo Vía

Este año Grupo Vía nos acompaña en la difusión de nuestras campañas en Vía Pública, en el marco de su nueva política institucional de RSE, que lleva adelante con organizaciones sociales con el fin de ayudar a visibilizar su trabajo. Gracias a esta alianza logramos llegar a más personas, lo que nos permitió continuar concientizando a la comunidad acerca de la problemática del cáncer infantil, como así también dar a conocer nuestros servicios a más familias de niños y adolescentes con cáncer.

“Desde hace un tiempo, las corporaciones están entendiendo que la RSE ya no es una moda, sino un camino alternativo que relaciona la propia actividad económica con los aspectos sociales vinculados a grupos vulnerables y necesitados de una mano amiga. Ayudar, acompañar, empatizar, son acciones que visibilizan a otros, que les generan una oportunidad, y de paso, nos lleva a un lugar de integridad y ética, a un espacio de valores”, afirma Silvia Marino, CEO de Grupo Vía.

#PoneteLaCamiseta

En el Mes del Cáncer Infanto-Juvenil Grupo Vía colaboró con la difusión en shoppings y Vía Pública de nuestra campaña #PoneteLaCamiseta.

#TuVueltaVueltaVale

En abril de 2023 Grupo Vía apoyó la primera versión de la carrera por los adolescentes y niños con cáncer de todo el país, con la difusión de la convocatoria en Vía Pública.

#LaFórmulaDeLaFelicidad

Para el Mes de las Infancias el equipo de Grupo Vía, además de apoyar la difusión de nuestra campaña en Vía Pública, acompañó a nuestra Fundación, junto a más de 300 familias y 100 chicos en el Festejo del Día de las Infancias que se realizó en el Museo de los Niños.

Gracias al compromiso social de Grupo Vía, nuestras campañas para seguir acompañando a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias tienen visibilidad en puntos estratégicos de la ciudad.

¿Querés colaborar con la Fundación? comunicate con institucional@fundacionflexer.org

InstitucionalJueves, 1 de enero de 1970