Noticias»Comenzó Construí El Mañana

Comenzó Construí El Mañana

La Fundación Natalí Dafne Flexer da comienzo al taller de orientación vocacional e inserción laboral #ConstruíElMañana, destinado a jóvenes mayores de 16 años, que se encuentran en tratamiento o lo han finalizado.

Con el objetivo de acompañar a los jóvenes para que puedan dar sus primeros pasos en el mundo laboral, durante los 8 encuentros del taller, les brindaremos herramientas que los ayuden a descubrir su vocación y sus talentos, a elegir qué estudiar y cómo conseguir su primer trabajo.

“Estamos muy contentos de dar inicio a este nuevo espacio, que fue pensado especialmente para dar respuesta a las necesidades de los adolescentes y jóvenes que han pasado o está transitando actualmente un tratamiento oncológico. Creemos que con las herramientas y el acompañamiento que les brindaremos en estos talleres estaremos ayudándolos a planificar e iniciar su experiencia en el mundo laboral”, afirma Leticia García, directora de la Fundación Natalí Dafne Flexer.

Los chicos podrán participar de #ConstruíElMañana de manera virtual o presencial. En ambas modalidades los capacitaremos en diversos temas tales como el armado de su curriculum, búsqueda de empleo y preparación para su primera entrevista de trabajo.

🗓️ Fecha de inicio: Todos los martes a partir del 19/09
⏱️ Horario presencial: De 10 a 12 hs
📍Lugar: Mansilla 3125 (Sede Central, Palermo)
💻 Horario virtual: De 18 a 20 hs