Fundación Natalí Dafne Flexer - Inicio
Menú
Noticias»Alianza Global con el Hospital de Investigación Infantil St. Jude

Alianza Global con el Hospital de Investigación Infantil St. Jude

Desde la Fundación Flexer nos enorgullece unirnos a la Alianza Global del Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Somos más de 180 miembros de más de 68 países de todo el mundo. Esto nos abre la puerta para establecer contactos y apoyo internacional, oportunidades educativas y la inspiración de una misión compartida globalmente: encontrar curas para los niños y adolescentes con cáncer de todo el mundo. 

Los socios de fundaciones globales deben ser evaluados, recomendados y patrocinados por ALSAC (American Lebanese Syria Associated Charities), la organización de concientización y recaudación de fondos del St. Jude Children's Research Hospital y deben cumplir varios criterios para mostrar evidencia de su compromiso e impacto en los resultados del cáncer pediátrico en sus comunidades. 


La Alianza Global de St. Jude es un movimiento global en cáncer pediátrico que reúne a personas e instituciones dedicadas a la visión compartida de mejorar la calidad de la prestación de atención médica y aumentar las tasas de supervivencia de niños con cáncer y trastornos sanguíneos en todo el mundo.

Como miembros de la Alianza apoyamos la creencia de que todos los niños, en todas partes, merecen la oportunidad de vivir independientemente de su raza, religión o situación económica. 

El Hospital de Investigación Infantil St. Jude es uno de los hospitales de investigación del cáncer pediátrico más grandes y respetados del mundo, sin fines de lucro. Trata a 8600 pacientes de todo el mundo al año

Durante los últimos 60 años, sus investigaciones y tratamientos han ayudado a aumentar las tasas de supervivencia del cáncer pediátrico en los EE. UU., pasando del 20 % al 80 % e incluso al 94 % para algunos tipos de cáncer. 

Lanzada en 2018, St. Jude Global se compromete a reducir las desigualdades globales en el acceso a la atención mediante el desarrollo de iniciativas integrales en desarrollo de capacidades, educación e investigación en siete regiones. Como parte de la misión global de salvar a los niños en todas partes, St. Jude está invirtiendo más de $100 millones en iniciativas globales.

Conocé más sobre esta Alianza Global ingresando acá: https://global.stjude.org/en-us/



NoticiasViernes, 5 de julio de 2024