Colaborá»Eventos a beneficio

Eventos a beneficio

¡Transformá tu evento en un gesto solidario!

Cada vez es más fácil ayudar. Gracias a tus eventos a beneficio, más de 1.500 niños y adolescentes con cáncer podrán acceder cada mes a nuestros programas de apoyo al tratamiento, apoyo psicológico y recreación.

Casamientos, aniversarios u otros festejos personales

Si estás por realizar una boda, cumpleaños, aniversario, Bar o Bat Mitzvah u otro evento, podés pedirle a tus invitados que tus regalos se conviertan en donaciones. Con el aporte de todos podemos seguir acompañando y brindando ayuda a las familias y los niños con cáncer.

Actividades culturales o deportivas

Todas tus iniciativas pueden ser solidarias. Podés organizar funciones culturales como teatro, danza, exposiciones y música, así como encuentros deportivos desde maratones, carreras, caminatas, hasta excursiones.

En tu lugar de trabajo

Podés movilizar a tus compañeros, incluso a tus clientes y proveedores, y así liderar tu propia iniciativa solidaria de recaudación de fondos para ayudar a los niños con cáncer. Comenzá tu desafío.

Donaciones in memoriam

Con una donación in memoriam podés honrar el recuerdo de los seres queridos que ya no están con vos.