Centro de Rehabilitación FNDF

Por una rehabilitación de calidad para los chicos con cáncer

Apoyá el proyecto

El proyecto

Los niños y adolescentes con cáncer tienen riesgo de presentar secuelas debido a la enfermedad y el tratamiento.

En Argentina, los tumores del sistema nervioso central son frecuentes en menores de 15 años. Los pacientes y sus familias a veces no están informados sobre el impacto a largo plazo de las secuelas.

La Fundación Natalí Dafne Flexer está trabajando para poner en marcha un Centro de Rehabilitación para niños y adolescentes con cáncer, con un equipo multidisciplinario.

Todos los servicios brindados serán gratuitos. Este centro estará ubicado cerca del Hospital Garrahan.

La rehabilitación integral y multidisciplinaria en niños y adolescentes con cáncer impactará directamente en el mejoramiento de la calidad de vida y la reinserción social de estos pacientes.

Colaborá con el Centro de Rehabilitación FNDF para los chicos con cáncer

Sumá tu apoyo

Sobre la Fundación

Somos una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover el acceso de niños, adolescentes y jóvenes enfermos de cáncer al tratamiento adecuado, en tiempo y forma, y brindar a ellos y sus familias las mejores condiciones de soporte y cuidado, a lo largo del tratamiento y más allá del mismo.

Contamos con 9 sedes ubicadas estratégicamente en todo el país: frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, frente al Hospital Garrahan, en el Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna), en el Hospital Posadas, en el Hospital del Niño Jesús de Tucumán, en el Hospital Juan Pablo II de Corrientes, en el Hospital Avelino Castelán de Chaco, en el Hospital Materno Infantil Dr. Quintana de Jujuy, y en Tierra del Fuego.

Ofrecemos nuestros servicios en forma gratuita a más de 1.500 chicos con cáncer y sus familias por mes.

Sobre la Fundación