Fundación Natalí Dafne Flexer | aims International | Club de Amigos
Tu Vuelta Vale
Horario22 de Abril - 9 a 13 hs.

Tu Vuelta Vale

La Carrera Solidaria por los adolescentes y jóvenes con cáncer

TU VUELTA VALE

La carrera tendrá lugar en la pista de atletismo del Club de Amigos el sábado 22 de abril de 9 a 13hs.

La meta que nos proponemos es recorrer, entre todos, 4505 Km alrededor del circuito (11.262 vueltas), el equivalente a la distancia entre La Quiaca y Ushuaia, simbolizando así que los Adolescentes y Jóvenes con Cáncer a lo largo y ancho del país accedan a una atención especializada, basada en sus necesidades específicas y con la mejor calidad de vida posible.

Si logramos el objetivo planteado, un sponsor de la carrera duplicará su aporte.

Tierra del Fuego a La Quiaca
Sumate - Tu Vuelta Vale

SUMATE.
TU VUELTA VALE

Hacé una donación del valor que prefieras y participá de la Carrera. Por sumarte accederás gratuitamente durante dos meses, al uso de la App App Vitality, el programa de bienestar con más de 20 millones de miembros en todo el mundo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Paso 1 - Doná

Inscribite

Inscribite y elegí un horario para participar. Hay franjas de media hora para que puedas sumar tus kilómetros.

Paso 2 - Doná

Doná

Realizá una donación. Tu vuelta vale lo que vos decidas.

Paso 3 - Corré o Caminá

Corré o Caminá

¡Listo! Preparate para venir a sumar tus kilométros.

Te esperamos en el horario que hayas elegido el sábado 22 de abril en Av. Pres. Alcorta 3885 Dirección.

Inscribite →

Una vez confirmada tu inscripción te enviaremos un email con toda la información.

Sponsoreo

Adolescentes y jóvenes con cáncer te necesitan. Tu empresa puede CORRER en su ayuda.

Si formás parte de una empresa, podés participar de la carrera junto a colaboradores, clientes y proveedores.

Esta acción te ayudará a impulsar valores solidarios y saludables y aportar valor a la imagen de marca con acciones de RSE.

¡Conocé todos los beneficios!

Sponsoreo

Main Sponsor

$ 2.500.000
  • Cupo de 200 inscripciones
  • Acceso de 5 directivos al VIP en Club de Amigos
  • Participación en el evento de Prensa
  • Stands promocionales en el predio del Club
  • 3 cursos de capacitación para equipos gerenciales
  • Bonificación de $350.000 en servicios de Executive Search para posiciones Gerenciales, de Dirección y C-Suite

Sponsor Platinum

$ 1.500.000
  • Cupo de 100 inscripciones
  • Acceso de 3 directivos al VIP en Club de Amigos
  • Participación en el evento de Prensa
  • 2 cursos de capacitación para equipos gerenciales
  • Bonificación de $175.000 en servicios de Executive Search para posiciones Gerenciales, de Dirección y C-Suite

Sponsor Gold

• Cupo de 50 inscripciones
  • Acceso de 2 directivos al VIP en Club de Amigos
  • 1 curso de capacitación para equipos gerenciales
  • Bonificación de $90.000 en servicios de Executive Search para posiciones Gerenciales, de Dirección y C-Suite

TU VUELTA VALE. NOS AYUDA A LLEGAR A LA META.

Lo recaudado en esta carrera solidaria será destinado al Programa de Atención Integral a Adolescentes y Jóvenes con Cáncer que la Fundación Natalí Dafne Flexer ofrece, de manera gratuita, a esta población, con el fin de promover su acceso al tratamiento en tiempo y forma con la mejor calidad de vida posible.

Este programa abarca los siguientes servicios:

• Apoyo al Tratamiento
  • Apoyo Psicológico y Contención Emocional
  • Adherencia al tratamiento
  • Libros informativos, charlas y talleres
  • Apoyo en Inserción Social y Laboral
  • Actividades Recreativas
  • Obras de Infraestructura y equipamiento en Hospitales Públicos

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover el acceso de niños, adolescentes y jóvenes enfermos de cáncer al tratamiento adecuado en tiempo y forma, y brindar a ellos y sus familias las mejores condiciones de soporte y cuidado, a lo largo del tratamiento y más allá del mismo.

Club de Amigos

Club de Amigos es una asociación civil deportiva sin fines de lucro fundada en 1985. Su misión es formar a niños, niñas y jóvenes: buenos deportistas y mejores personas.

El modelo Club de Amigos se integra con el hogar y la escuela para mejorar la formación de futuras generaciones jerarquizando el rol del deporte en aspectos físicos, valores, salud, medio ambiente, hábitos saludables, integración, respeto, esfuerzo, felicidad y calidad de vida, entre otras.

aims International

AIMS International es una empresa global que opera en más de 50 países proveyendo servicios de Executive Search y Talent Management.

Su equipo de Lifescience Global Practice participa en el desarrollo de esta iniciativa en Argentina, con el objetivo de extenderla regional y globalmente.

SPONSORS

Vitality